martes, 10 de marzo de 2009

Sexo Cam

Fer tenía ambas manos en los bolsillos y simulaba que se rascaba, pero yo sabía que en realidad se estaba masturbando, habrá estado así unos 5 minutos hasta que dijo "basta" y fuimos a su cuarto, en donde tenía su computadora, para ver el cd. Desde lo del yate, Sexo Cam yo no me preocupaba más por esperar a que Camacho se retirara de su casa a trabajar para aparecer en la casa a follarme a la perra Chat 3d Sexo de Andrea. Por todos lados veía hermosos hombres de pijas asombrosas que me habían cojido y me iban a coger nuevamente. Hola, espero que les guste este relato, sucedió el ano pasado; me llamo Arturo, soy un hombre casado, tengo 39 anos y mi esposa 38 anos, ella se llama Rebeca y Video Cam Gay mide 1. "?Está todo dentro? "Ahora si" "Mastúrbame mientras Alberto me folla. Cuando me fui a casa después de terminar, lo Sexo Cam pasé bastante mal por culpa de mis prejuicios, empecé a pensar que si sería homosexual, y la verdad es que estuve varias semanas dándole vueltas a la cabeza. Al subir por las escaleras mostró a los espectadores de las primeras mesas un espectáculo genial con la visión de su hermoso culo sexo en camara oculta redondo por debajo del vestido y esto hizo que aparte de los aplausos se oyeran silbidos y algunas barbaridades. Dejo la cartera con el celular apoyado encima, junto a la tarjeta magnética Sexo Cam de la puerta del hall central de acceso al edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario