domingo, 8 de marzo de 2009

Sexo En Camara Oculta

Parándose en mitad de la escalera, yo me acerqué a ella y nos besamos, comencé a darle un morreo tremendo, y a levantarle un poco el vestido. Pero él seguía parecía que estaba disfrutando al igual que yo. . -le gusta mi verga doctor? -Si que rica está esa verga, Dale. No pude decirle la buena pinta que tenía, estaba de sport y saludaba con su hermosa sonrisa a los que llegaban a su fiesta. Y era verdad, porque incluso me obligaron a acudir a un club de intercambio en el que había un "pasillo francés"; es decir, una pared con agujeros en el que los hombres metían la polla por el otro lado y aparecían por este, sin que tú pudieras ver de quién era la polla porque sólo aparecía la polla y los huevos pues ellos estaban al otro lado del panel en el que tú te arrodillabas y lamías las pollas de una en una, hasta que conseguías que se corrieran. Todo comienza cuando regresaba del verano, comenzando la época de estudios, el primer semestre de mi segundo ano en la U. Continuación del relato erótico "La Fiesta (I)" publicado en "El Rincón de Marqueze. !Me gustas mucho! susurraste consciente del atractivo que ejercías sobre mi, sentada enfrente mío con las piernas cruzadas, mostrando unos muslos finos y fuertes, dejando oscilar cadenciosamente uno de los zapatos, medio quitado, sujeto con la punta del pie en un gesto casual dejando ver tu entrepierna sin ninguna prenda. Jamás había visto unos pechos tan grandes, los apretaba suavemente mientras los pezones eran recorridos una y otra vez consumiendo nuestra respiración. Al final pesó más la curiosidad que el sentido Chat Erotico Con Cam Gratis común y le telefoneé, se alegró mucho de mi llamada, y sin darme tiempo para preguntarle cómo le había ido me emplazó en una cafetería, tenía muchas cosas que contarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario