jueves, 5 de marzo de 2009

Sexo Por La Webcam

Entonces me abrazó por detrás: sentí el suave cosquilleo de su vello en la espalda y me dijo al oído:-Te has portado de cine. Después de esa sesión seguí utilizando los servicios de Piedad mucho tiempo hasta que me fui a vivir a Miami. Maria, empezó a convulsionarse llorando y gritando, mientras yo nuevamente volvía a correrme dentro de su chomino, resbalando el esperma a lo largo de sus muslos. No aguante mas y me fui al bano a masturbarme furiosamente pensando en que me la cojia y que ella se dejaba hacer todas las degeneraciones que le pedia. "Madre mía que polla más rica tienes, tócala para mi" Yo me acosté en la cama con las piernas abiertas, mientras que Christian se puso delante mío y empezó a masturbarse. Chats Contactos Sexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario