martes, 24 de febrero de 2009

Sexo Cam Sms

A mi lado izquierdo se encontraba una dama como de 18 anos, ni siquiera voltee a verla pues con tanta gente me encontraba por demás fastidiado. Cogí sus tangas y las lamí y me unté la cara de ese líquido excitante me chupé los dedos, me masturbé, ella entra me dijo espera no me he duchado espérame, entramos cerré la puerta y le pregunté ?tú eres lesbiana? Y me dijo no ?porqué? por lo que hice no tranquila eso es cosas de mujeres es normal nos duchamos, pero no nos tocamos ok y yo listo. Abrió su boca y poco a poco se introdujo mis 18 centímetros de Chat Gratis De Espana polla hasta el fondo de su garganta. Rafa usó y abusó de mí como le dio la gana el tiempo que estuvimos juntos, el no podía comprenderme. Mis manos recorrían su piel con libre albedrío, deteniéndose en cada rincón, en cada lunar que encontraban al paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario