viernes, 27 de febrero de 2009

Sexo Por La Webcam

Tapados en la gabardina de Jesús llegaron al lugar y enseguida abordaron el vehículo que estaba estacionado en un lugar bastante discreto, fue Rosa quien pregunta. Volví a sugerir mi interés por juntar los cuerpos a la vez que lamentaba que ella estuviera con sus días, hasta que ella respondió: "bueno, podríamos de todas formas hacer algo". El resto de la tarde, besándonos y acariciándonos como dos adolescentes, la pasamos de plaza en plaza y de bar en bar, admirando aquella ciudad y bebiendo cerveza. Desde hace 5 anos aproximadamente, conocí algo que para mí era inexistente en mi vida sexual, tal vez porque nunca he echo el amor con una chica. Me volqué absolutamente sobre mi hijo y por todos los medios procuré criarle y educarle no precisamente como una madre sino como la mejor de sus amigas, no sé él porque ni desde Chat Espanol Com cuando él dejó de llamarme MAMÁ y simplemente me llamaba por mi nombre (Isabel en suboca me sonaba a gloria) Curiosamente y al mismo tiempo yo dejé de utilizar la palabra HIJO, nuestra relación era de una unidad absoluta aunque al mismo tiempo de lo mas natural a excepción de algunos pequenos detalles. Se sentó sobre mi cara, yo empecé a recorrer mi lengua por sus mulsos, más tarde por las ingles, seguí besando sus labios mientras introducía un poco mi nariz en su agujero. Él tenía un restaurante y yo trabajaba a unos pasos de su negocio, no se como fue que nos empezamos a hacer amigos sin ningún interés, hasta que pasó un tiempo y conocí en su negocio a su novia, era la mujer más hermosa que había visto en mucho tiempo, tenía unos ojos verde esmeralda que tan solo al mirarlos te dejaban helado. Caminé durante unos minutos mientras meditaba acerca de mi desesperada situación cuando alcancé a ver a lo lejos un lugar cuyas luces alumbraban casi la calle entera, también pude alcanzar a ver unas personas Busco Sexo por Dinero afuera, en la puerta que parecían regular la entrada a lo que parecía ser un bar o un centro nocturno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario