viernes, 13 de febrero de 2009

Sexo En Web Cam

Era un tío al que acababa de conocer, me sentía como una puta barata en un hotel con su cliente de aquella noche. Me decía que le gustaba que le dijeran perra, que era una Negra de 25 anos, regia, rellenita, pero cargaba un equipo de tetas delicioso, me comentaba que su culo de negra aguantaba cualquier carga, así de puta sería. Le dije date vuelta vacomo lo imagine parece que le hubiese dado una tablazo por las nalgas planas pero bueno ella me miro cuando se dio vuelta y me dijo ya se no te gustan mis nalgas pero no te preocupes papito lo mejor esta en Sexo En Web Cam el medio valla fue el detonante tenia el huevo mas parado que asta de bandera. Luego Sexo En Web Cam acerqué mi verga a su boca, me la chupó otro rato, -que rica es su pija mi amo-quiero que la dejes bien ensalivada para tu culo-si mi amo, quiero darle mi culo y que me deje toda la lechita adentro-estás esperando webcam gratis sin que te desate? le pregunté-, -si mi amo-pero no te voy a desatar, hoy te voy a coger como una perra atada- sexo por web cam luego fui a su culito y empezé a empujar la pija sobre ese divino agujerito, se quejaba con grunidos, hasta que le entró toda. En reiteradas ocasiones, mientras sexo con camara su tío se ausentaba de casa, por días, dado su trabajo, veía como su tía, llevaba a un amigo que sexo en vivo cam tenía, a conversar a casa, pero eran conversaciones que sucedían, mientras Camilo se encontraba acostado en su pieza. Chats Online Cuando reaccioné no pude evitar gritar y gemir para expresar el dolor que sentía, que incluso hacía salir lágrimas de mis ojos. Un chorro de blanco Sexo En Web Cam esperma salió disparado, cayendo sobre el pubis de la doncella, pringandola del delicioso nectar del éxtasis. Me Sexo En Web Cam acerco y le arranco el sujetador de un tirón dejando a la vista dos grandes botijas de pezones tiesos y areolas muy grandes. Pronto sentí una mano acariciarme las nalgas, a la que dejé sentir mi aceptación de sus caricias, con mi pubis sentí la mano de la chica del que me tocaba a mi, como acariciaba la polla de mi marido por encima del pantalón, me retiré un poco para dejarla acariciar mejor, pero sin alejar mucho mi pubis para sentir como le acariciaban; mientras su companero estaba ya con un dedo dentro de mi sexo haciéndome gozar. Pasamos una o dos horas dando vueltas por la ciudad, yo le mostraba algunos sitios de interés cuando pasábamos por ellos, platicábamos de la familia y de cómo era posible que no nos conociéramos si mi papa y su familia se llevaban muy bien. Cuando ella me tocó, fue como si despertara, me había concentrado demasiado en contemplarla y sentir la mano de ella buscando en el cierre de mi pantalón me sobresaltó en principio, pero luego, ya calmado abrí mis piernas para facilitarle la tarea. Ella se puso de culos y le metí toda mi verga sin piedad alguna hasta el fondo, tocando mis huevos sus labios vaginales. Mi excitación era tan grande que mis labios estaban rojos por la sangres acumulada, al igual que mis mejillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario