jueves, 26 de febrero de 2009

Sexo En Web Cam

Primero fueron comentarios sobre el tiempo, después de cosas intranscendentes, y al final pasamos a algo más personal. Se colocó un buzo y un polito pequeno, se echó a mi costado abrazándome, y nos pusimos a ver televisión, conversando de nosotros. Luego de un rato el muchacho se levanta y trae un par de condones y me coloca uno y hace que me tire de espaldas en la colchoneta. La mujer ahora estaba entretenida con dos dedos en el cono de Eva y ahora uno en el culo de la chica. Su mano asió mi verga y comprendí entonces que esa noche íbamos a sentir los placeres de una primera vez. Me había tocado un número alto y esperaba a que me llegara la vez, de repente noté un toque en el trasero que me hizo volver la cabeza, me encontré con un senor de unos 45 anos de ojos claros y sonrisa pícara, le miré fijamente, pero él no apartó la mirada, todo lo contrario bajó sus ojos a mis pechos, pensé que era un aprovechado, pero no me desagradó lo que vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario