sábado, 28 de febrero de 2009

Sexo En Web Cam

Estaban lanzadas en pos de la pasión, ya habían tenido cada una un orgasmo antes de cambiar de postura y colocarse una frente a la otra, cono contra cono restregándose como dos vulgares perras en celo haciendo la tijera. La chica se sentó entonces delante del chico bajándose las braguitas y la falda y abriendo las piernas completamente con la ropa en los tobillos comenzó a orinar mientras cogía el miembro y lo daba pequenos besos y se lo iba introduciendo en su boca. Supliqué otra vez que me follara y sin decir nada se sacó un enorme pene de sus pantalones y empezó a introducirlo dentro de mí poco a poco. Después de unos minutos, en los Sexo Por Camara Gratis cuales mi novia le decía a Luis relajate sino va a ser peor, y yo le decía, te gusta no? te fuiste a meter Chat Webcams Gratis con la mina equivocada. Ella vuelve a cambiar de postura y se pone encima de mí metiéndose mi polla, que está a punto de correrse, en la vagina y me besa en la boca y limpia con su lengua las gotas de pis de mi cara y pecho. Yo como una tonta al mismo tiempo que disfrutaba del placer que sentía al tener esa verga dentro de mi cono, le dije. Ambos con mi amigo nos levantamos para ir en busca del agresor pero, los muchachos nos dijeron que se trataba del chofer del servicio de mozos y que ya se habían retirado.

2 comentarios:

  1. Busco mujeres soltera en tokyo gue le guste follar asta no cansarse, doy de todo los gusto y duracion , buscame al numero 090 7531 7973 mi skype lazaro.herrera5

    ResponderEliminar
  2. Doy mucho osgasmo con todo tipo de tentacion `para las mujeres infieles casada diborsia y biudad buscame y tendras lo gue busca

    ResponderEliminar